Hogjaw

Piñata Productions presenta:

HOGJAW. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 6 de Noviembre de 2017. A partir de las 21:00h.

Hogjaw regresan a la península desde su Arizona natal para presentarnos las canciones de su nuevo álbum “Way Down Yonder”, en el que siguen defendiendo con un gusto exquisito su rock’n’roll sureño con toques de blues, country, boogie y hard rock, con un fuerte aroma a legendarias bandas del género, como LYNYRD SKYNYRD, THE ALLMAN BROTHERS BAND, BLACKFOOT, MOLLY HATCHET, SUPERSUCKERS, FOUR HORSEMEN o ZZ TOP, incluso algún guiño a THIN LIZZY. Guitarras afiladas, baterías relampagueantes, raíces sureñas y sustento metálico; sienten lo que hacen y lo disfrutan como niños, llevan tocando juntos desde el colegio y eso se nota, aunque de niños ya nada les queda. Amantes de las armas, la caza, el buen beber, el bacon y la panceta cortada bien gorda, las camionetas y las mujeres, auténticos macarras del salvaje oeste cuyo ataque sónico es comparable a las mejores escenas western de Sam Peckinpah.

Desde 2013 han sido una de las bandas americanas más asiduas en los escenarios de nuestras salas, donde han cosechado una importante legión de seguidores amantes de su rock arenoso y desértico. Hogjaw son una de esas bandas que con su simple presencia ya intimidan, pero que terminan por abducirte en cuanto te encuentras cara a cara con ellos en directo. Son más que una banda de Southern Rock, Stoner, Hard, o… X. Ellos son Hogjaw y pueden presumir de tener un sonido propio, ese que recuerda a su desértica Arizona, a las juergas interminables entre barbacoas, cerveza fría y largos tragos de bourbon, o las escaramuzas nocturnas entre colegas con ropas de camuflaje y viejos fusiles en busca de alguna presa salvaje…

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.