Pointed Sticks @ Cáceres (18/03/2019)

*|RSSITEM:IMAGE|*

Piñata Productions presenta:

POINTED STICKS. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 18 de Marzo de 2019. A partir de las 21:30h.

Originarios de Vancouver, Canadá, fueron un éxito instantáneo entre los punks de la música pop y los fanáticos de la moda de todo el mundo. Cogieron su nombre de un sketch de Monty Python, eso ya es declaración de intenciones y respeto a lo bueno de este mundo, y mezclan por partes iguales melodía, velocidad, dinamismo y actitud punk en todas sus composiciones. Fueron fichados por Stiff Records en 1979, emblemático sello británico y cantera de las mejores bandas del momento.

Pointed Sticks, nacidos en el verano de 1978 de la mano de los compañeros de escuela primaria Nick Jones (voz) y Bill Napier-Hemy (guitarra), pronto reclutaron a Tony Bardach (bajo) y su compañero de banda Ian Tiles (batería) para que más tarde se les uniera Gord Nicholl (teclados). El resto es historia. Han tocado con los mejores nombres del género: Buzzcocks, Dead Kennedys, Weirdos, DOA, BUM y un largo etcétera.

Después de haber hecho sold-out es sus actuaciones en Japón, Canadá o Estados Unidos, el grupo con todos sus miembros originales, nos trae su infecciosa gira de power pop a Europa.

Un evento para ponerse las mejores galas, Pointed Sticks en su cuarenta aniversario contará con éxitos tempranos: “Out of Luck”, “Real Thing”, “What Do You Want To Me Do”, “Lies”, “Somebody’s Mom” y muchos más. Siempre fueron y serán divertidos.

Después de la cancelación de las fechas del año pasado que les traería por primera vez a España, prometen que sus shows serán evocadores, divertidos y directos al cerebro.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.