Peter Pan Speedrock, a por el récord de Ramones @ Cáceres (27/01/2016)

La banda de rock & roll que pisa más fuerte en Europa es Peter Pan Speedrock, de Eindhoven ‘Rockcity’ en Holanda. Como Elvis dijo una vez: “La ambición es un sueño con un motor V8”. El motor de Peter Pan Speedrock es el de un coche de competición corriendo sobre el tejido del que están hechos los sueños: lanzamiento conjunto de álbumes con Zeke, Danko Jones, Gluecifer y Batmobile, giras a lo largo de todo el mundo, desde Australia hasta Rusia y promoción de grandes festivales, incluido el festival de festivales de rock en los Países Bajos: Speedfest!

Últimamente la banda ha estado ocupada con la creación de su propio estudio de grabación, de donde ha surgido su noveno y esperado disco: ‘Buckle Up And Shove It!’ A partir del momento en que el primer tema entra por el oído está claro que todos los fundamentos de Speedrock están ahí: rugidos de voces, energía de guitarras, golpes de batería y tonos tan bajos que sacuden la tierra.

Con más de 1.900 conciertos a sus espaldas, en cada nuevo concierto la banda se acerca cada vez más y más al récord de 2.263 conciertos que consiguieron Los Ramones a lo largo de su historia.