Non Servium

Piñata Productions presenta:

NON SERVIUM. Sala Barroco, Cáceres. 4 de Mayo de 2018. A partir de las 22:00h.

Non Servium es una banda de Punk/Oi! nacida en Móstoles (Madrid) en 1997. Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, la banda cuenta con 6 álbumes de estudio: Orgullo obrero (1999); NSA, la santa familia (2002); El imperio del mal (2007); El rodillo del kaos (2011); La voz de los malditos (2012); Resurgir (2015)… Todos y cada uno de sus discos han tenido gran calado en la escena Punk HxC y Oi! tanto nacional como internacional, llevándoles a cruzar el charco en varias ocasiones y realizar giras tanto por toda Sudamérica (Chile, México, Venezuela, Colombia, Argentina…), como por Europa (Francia, Italia, Alemania, Reino unido, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia…). Siempre se han caracterizado por su fuerte postura antifascista, anti-racista y decantada por los movimientos sociales… Utilizar la música como instrumento de lucha es una de sus prioridades, y concienciar a la gente de que la lucha está en la calle, y nunca hay que olvidar de dónde se viene.

Hace ya varios años que ocupan la cabeza de cartel en los festivales más importantes que se realizan en la península, y han recorrido todas y cada una de las ciudades del estado llenando las principales salas.

Tras más de 10 años manteniendo la misma formación (Carlitos: Voz / Ivi: Guitarra & Coros / Gordo: Bajo & Coros / Snoker: Guitarra & Coros / Niño: Batería), el grupo se encuentra en uno de sus momentos más fuertes, dispuestos a afrontar nuevas giras fuera del estado, y teniendo programada la grabación de su 7º disco de estudio para 2018.

En su concierto de Cáceres estarán acompañados de la banda placentina Kalorroi!

Entradas anticipadas a la venta en Nuevo Rialto. Online a través de www.nonservium.net.