@ Nekromantix (Madrid, España, Abril 2017)

Piñata Productions estará presente en el concierto de Nekromantix (Madrid, España, Abril 2017).

Nekromantix es una gran explosión musical basada en las grandes historias de monstruos, zombies, vampiros, hombres lobos y ficción de terror serie b, sacado de la literatura de los comics o del cine clásico.

Su nuevo disco “A Symphony of Wolf Tones & Ghost Notes” para Hellcat Records amplía el legado de la banda sin renunciar a sus principios en Dinamarca a finales de los 80. Canciones como “Glow in the dark”, “War Bats” y “Resting witch face” se convierten, juntos a anteriores éxitos del Psychobilly, como “Who Killed the Cheerleader?” o “Gargoyles Over Copenhagen”, en clásicos que pasan a engrosar su setlist.

Armados con la firma más característica de la banda, su contrabajo-ataúd, gritos escalofriantes, expresiones monstruosas y tupés afilados, Kim Nekroman ha ganado el respeto del público, como líder de la banda, en todo el mundo en sus numerosos conciertos.

Desde su primer disco en 1989 “Hellbound” hasta el actual “A Symphony of Wolf Tones & Ghost Notes” pasando por su afamado “Brought back to life” en 1994 nominado para los premios Grammys han sido todo un referente para los amantes del Psychobilly y el Punk Rock a nivel mundial.

Actualmente la banda reside en Estados Unidos y tiene nueva formación Kim Nekromantix (contrabajo y voz) fundador de la banda, Francisco Mesa (guitarrista) con casi una década en la banda y Adam Guerrero (batería), el cual aporta a la banda una inyección fresca y apasionada de entusiasmo desde 2014.

Nekromantix nos viene a presentar su nuevo álbum en abril por toda Europa ante su ejército de seguidores, con dos fechas en España, Madrid y Barcelona, una oportunidad única de disfrutar su demoledor show en directo junto a los Franceses, Atomics Rotors en Barcelona y los Murcianos, Radioactive Kids en Madrid.