Kaos Urbano + Rude Pride + Kalorroi! @ Cáceres (17/02/2018)

Piñata Productions presenta:

KAOS URBANO + RUDE PRIDE + KALORROI!. Sala Barroco, Cáceres. 17 de Febrero de 2018. A partir de las 21:00h.

Kaos Urbano es un grupo madrileño de punk que comenzó a finales de los años 90 caracterizado principalmente por su gran carácter reivindicativo. Desde su primera maqueta “Falsa democracia”, el grupo comenzó a tocar en numerosos conciertos con la asistencia de miles de seguidores. A partir del año 2000 consiguen tener gran proyección internacional, girando por toda Europa y Sudamérica. Su último disco “La hora del baile”, le da una mayor relevancia a este grupo, consolidándose como una de las bandas referentes del punk español. El 4 de enero de 2018, publicaron “Más vivos que muertos” en forma de EP con 5 canciones nuevas con las que los de Alcobendas dan otro gran salto de calidad en sus producciones, asentando más aún si cabe, el sonido actual de la banda.

Rude Pride es una banda de Oi! del sur de Madrid formada en 2013 por 5 amigos veteranos en la escena de la capital tanto en grupos de punk como reggae, ska y soul. Tras muchos conciertos dentro y fuera de la península, un EP y una gira europea, a finales de 2014 graban en los estudios Musigrama su primer LP titulado “Be True To Yourself” que se publica en febrero de 2015 a manos de Bandworm y Noise and Flames, agotándose las 1.000 unidades de vinilo en los dos primeros meses. A principios de Marzo comienza la presentación del disco tanto en la península como, cada vez más, en el resto de Europa, realizando una segunda gira y llenando grandes salas con sus seguidores. Reeditan el LP “Be True To Yourself” pero esta vez con la participación del sello estadounidense Crowd Control Media. En su poco tiempo de vida han dado casi 100 conciertos en 8 países y han compartido escenario con bandas de la talla de Sham 69, Oppressed, Perkele, Komintern Sect, Non Servium, Lion’s Law y muchos más. En 2016 tocaron por toda la península y en el extranjero (Blackpool Rebellion Festival, Endless Summer Fest, Spirit from the Street Fest y más) y compartieron escenario con Agnostic Front, Derrick  Morgan, Perkele y Decibelios entre otros.

KalorrOi! es una banda de Street-Punk formada en Plasencia en septiembre de 2016. A mediados de diciembre 2017 la banda entró a grabar el que será su primer EP, que se espera que se pueda escuchar antes de la primavera de 2018.

¡Preparaos que todo esto junto llegará pronto a Cáceres!

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, La Regenta, Nuevo Rialto y Keramidas. Online a través de www.wegow.com.