Amstel te invita gratis a la V edición del Mayorga Rock Fest en Plasencia

La marca de cerveza, principal patrocinador privado del festival, lanza una promoción hasta el 31 de julio en toda la provincia de Cáceres para invitar a 3.000 mil personas al festival de Rock del Norte de Extremadura. Gracias a los 30 días locos de Amstel, y su promoción podrás ver de forma gratuita a grupos como Renicidentes, Porretas, Josetxu Piperrak, Biznaga, Sugus, Petersellers, Amenoskuarto y La Banda Trapera del Río, bandas que completan hasta ahora el cartel de la V edición del Mayorga Rock Fest. El festival, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal.

La cerveza Amstel ha puesto en marcha una ambiciosa promoción de en 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres para que consumiendo sus productos puedas ir 3.000 personas de forma gratuita al festival. El 23 de septiembre va a tener lugar en Plasencia una nueva edición del Mayorga Rock, ocho horas de rock en la que podrás disfrutar de grupos como Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Band, Biznaga o Petersellers. Sin duda alguna, la cita musical del norte de Extremadura y el festival más rockero de toda la provincia de Cáceres. Por ello, la marca de cervezas Amstel, principal patrocinadora del Mayorga Rock Fest ha sacado una promoción de 3.000 invitaciones gratuitas y 3.000 promociones 2×1 en entradas para que no faltes a la cita con la música en directo y el rock and Roll.

¿Cómo funciona la promoción de Amstel? Para poder acudir al Mayorga Rock de la mano de Amstel, solo tienes que acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital) y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro). Con cada consumición obtendrás un bono con un código, cuando consigas cinco, a lo largo de toda la promoción, podrás canjearlos en la web del mayorgarock.com o a www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir tu entrada personal e intransferible.

La promoción estará activa durante 30 días, desde el día 19 de junio al 20 de julio (ampliada hasta el 31 de julio). Las tres mil primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Además, una vez se acabe esta primera promoción, los tres mil siguientes consumidores que introduzcan sus cinco códigos en dicha web, conseguirán un 2×1 en entradas a canjear en la taquilla del festival. De esta forma Amstel demuestra su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su quinta edición.