77 Guns @ Cáceres (26/10/2019)

Piñata Productions presenta:

77 GUNS. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 26 de Octubre de 2019. A partir de las 21:30h.

77 GUNS es una banda formada por Pedro Herrero, Carlos López y Jesús Alonso, tres músicos reconocidos por pertenecer a bandas como Lucky Dados, Leone, Corcobado, Mario Cobo, etc.

La inquietud de estos tres músicos por el punk rock y sus vertientes les lleva a interpretar una serie de canciones para homenajear a cuatro de las bandas más representativas de la escena a lo largo de tres décadas. Comenzando por Ramones y The Clash, estandartes del punk más animal, canalla y combativo a mediados de los 70, para terminar en la década de los 90 con Bad Religion, en la parte más veloz y melódica, y Social Distortion, donde las raíces del rock and roll americano, la actitud y el punk convergen de manera sublime.

Este cocktail tan necesario cautiva a 77 GUNS y lo demuestran con potentes conciertos de actitud e intensidad explosiva en el escenario, enérgicos, viscerales, primitivos y precisos.

Estos icónicos rockers te harán convulsionar con sus directos de puro punk rock, donde su comportamiento y actitud emanan libre de dogmas…

Y recuerda: Contra toda autoridad… ¡Rock and roll y purpurina! Rock On!

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto y Rialto Nuevo. Online a través de www.wegow.com.